No se admiten cambios ni devoluciones por motivos no imputables a ZapasPlus: cambios de talla (para ello ZapasPlus da toda la información e instrucciones de medidas al cliente), error del cliente al realizar el pedido o cambio de opinión del cliente, como así como la percepción del cliente respecto a colores o tallas.
No se admiten devoluciones a menos que el producto llegue roto. En este caso deberá contactar con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido en infozapasplus@gmail.com, indicando el defecto o tara del producto (adjuntando imágenes de dicho defecto o tara), junto con sus datos personales y número de pedido. ZapasPlus se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24 horas.
ZapasPlus se hará cargo de todos los gastos de envío y posterior entrega del/los nuevo/s producto/s, siempre que una vez examinados se confirme la existencia de vicios o defectos en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se realizará a la mayor brevedad posible y dependiendo de la disponibilidad de stock. En el caso de que este producto esté agotado, ZapasPlus te enviará un vale de compra del producto defectuoso. No hay costos de envío de reembolso ya que ZapasPlus se encargó del envío.
Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía
El Usuario podrá devolver a ZapasPlus sin coste alguno, cualquier producto adquirido en el Sitio Web y que presente un defecto que: (i) lo haga inadecuado para su uso habitual, (ii) reduzca su calidad o la posibilidad de su uso, o (iii ) no ofrece la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espera de él y su uso razonable, y que se encuentran dentro del plazo de garantía.
Teniendo en cuenta la procedencia de los productos contratados, el Usuario dispondrá de un plazo de un mes, desde la fecha de recepción de los productos, para comunicar a ZapasPlus su descontento con los mismos. ZapasPlus no será responsable en caso de que se supere este plazo.
La devolución de productos con defectos de fabricación no tendrá ningún coste adicional para el Usuario.
Para formalizar la devolución, el Usuario deberá ponerse en contacto con ZapasPlus dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente correo electrónico: infozapasplus@gmail.com identificando el producto o productos objeto de la devolución, adjuntando una fotografía o vídeo donde se muestren los defectos y un informe detallado de los defectos encontrados en los mismos.
Una vez ZapasPlus reciba la documentación y pruebas por parte del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procede o no a la devolución del producto.
En caso de que proceda la devolución, ZapasPlus indicará al Usuario la forma de entrega o envío del producto defectuoso a sus oficinas/almacenes.
Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, ZapasPlus dará al Usuario la posibilidad de cambiar el producto por otro de las mismas características, salvo que esta opción sea objetivamente imposible o desproporcionada para ZapasPlus.
En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder al envío de otro producto de las mismas características, el Usuario podrá optar por resolver el contrato (es decir, la devolución de las cantidades pagadas) o solicitar el envío. de otro modelo que elija voluntariamente.
La entrega del producto con las mismas características o el nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha en que ZapasPlus confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso. o el envío del nuevo modelo.
El cambio, el envío de un nuevo modelo o la resolución del contrato, no supondrán costes adicionales para el Usuario.
Si el Usuario rescinde el contrato, ZapasPlus reembolsará el valor total del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluidos los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago que su pedido.
ZapasPlus informa a los Usuarios que el plazo para la devolución de las cantidades abonadas dependerá del método de pago utilizado por el Usuario en el momento de adquirir el producto:
- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, ZapasPlus le reembolsará el importe pagado en un plazo de 14 días hábiles, desde el momento en que el Usuario haya decidido resolver el contrato.
Política de intercambio de productos
ZapasPlus no admite el cambio entre un producto adquirido por el Usuario por otro producto que se ofrece en el Sitio Web. En el caso de que el Usuario quiera cambiar un producto, deberá ejercer su derecho de desistimiento sobre el mismo, y, posteriormente, comprar el nuevo producto que desee.
IMPORTANTE: El producto deberá devolverse en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con el embalaje original, no se aceptarán prendas sucias ni con olor.